ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro objetivo desde el minuto cero es proporcionar productos de alta calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

 

Para ello ofrecemos nuestro asesoramiento técnico. Desde JL TELECOM realizamos un proceso de acompañamiento a nuestros clientes que así lo requieran para diseñar e implementar el proyecto que mejor se adapte a las necesidades que estos demanden.

 

Nuestro proceso de asesoramiento incluye la observación de su situación actual, un análisis y estudio de las necesidades que necesita para llevar a cabo su proyecto así como de los inconvenientes o trabas que puedan surgir a la hora de desarrollarlo. Recopilación de datos, estudio de viabilidad y elaboración de la solución que mejor se adapten a las necesidades del proyecto junto con el presupuesto de lo que supondrían llevar a cabo dicho proyecto con nosotros y la información necesaria de los productos con los que se va a realizar,

Así mismo, si tiene cualquier duda acerca de especificaciones técnicas, funcionamiento, utilidad o necesita información técnica adicional sobre cualquier producto, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Nuestros asesores técnicos reciben una formación continua e intensiva, lo cual asegura que siempre se encuentran en el estado más actual de la evolución técnica. De esta manera siempre le podemos ofrecer la solución adecuada. Con nosotros no solo recibirá el mejor producto; también le decimos cómo utilizarlo de forma óptima.

Contamos también con asesoramiento en legislación y normativa con respecto a instalaciones de telecomunicaciones, estando siempre pendientes de las novedades que puedan surgir en este ámbito ya que nuestro sector está en constante crecimiento.

Nuestra experiencia, garantiza la calidad de cada proyecto antes, durante y después servicio post-venta.

A tu medida...

Estudio-previo.png

Estudio previo

solucion idonea.jpg

Solución idónea

tecnic.png

Instalación

309x277xservicio_post_venta.png.pagespee

Servicio post-venta