ASISTENCIA REMOTA
Si lo deseas y nos es posible te ofrecemos la posibilidad de poder solucionar la incidencia que tengas vía control remoto. Accedemos a tu instalación y una vez localizada la posible incidencia podemos proceder a solucionarla de inmediato. En cualquier caso, si lo prefieres, previamente podemos facilitarte un presupuesto en caso de que no estés disfrutando de uno de nuestros contratos de mantenimiento.
Contamos con servicio de asistencia telefónica de URGENCIA 24 horas en el teléfono 645 29 61 41
Avenida de Viella, 53 bajo - 33420 Lugones (Siero) - Principado de Asturias
TU EMPRESA ASTURIANA DE TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS WIFI
Las redes inalámbricas consisten en el flujo de información entre sistemas informáticos mediante de ondas electromagnéticas, con lo cual se consigue una implantación de red dinámica, escalable, de fácil instalación y bajo costo de mantenimiento. También es muy útil en lugares de difícil acceso, donde el pasar cable supone un coste muy elevado.
El principal problema es que hoy en día, las comunicaciones Wifi son cada vez más complicadas, las coberturas dejan mucho que desear, mayoritariamente debido a la calidad de los router que los proveedores nos prestan. Evidentemente también hay que tener en cuenta la calidad de la construcción de nuestras casas, locales, naves, ect. Las paredes, las vigas y el cemento impide el paso de las ondas wifi y eso se nota.
Otra cosa importante a tener en cuenta, son la gran cantidad de interferencias causadas por las redes wifi de alrededor, que hace aumentar el umbral de ruido y que en nada nos favorece.
Para solucionar todo esto, debemos montar una red inalámbrica adecuada para cada escenario. Los productos también han de ser de primera clase y flexibles para un uso correcto y funcional.
Desde JL TELECOM te asesoramos y ayudamos a solucionar los problemas de tu red wifi realizando un estudio de cobertura y diseñando la red que mejor se adapte a tus necesidades.
Por que a nadie nos gusta quedarnos sin internet cuando estamos haciendo algo importante...¿verdad?