CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Las cerraduras eléctricas son un tipo de cerraduras que permiten aumentar la seguridad en la puerta donde se colocan. Además, son duraderas y muy resistentes.

En JL TELECOM contamos con distintas soluciones en control de accesos para que encuentre el tipo de cerradura electrónica que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestras cerraduras electrónicas son totalmente autónomas, no necesitan cables ni conexiones.

VENTAJAS DE LAS CERRADURAS ELÉCTRONICAS

  • No hace falta el uso de llaves.

  • Pueden funcionar con suministro eléctrico, baterías o fuentes de energía alterna.

  • Se pueden instalar en las puertas de habitaciones o en la puerta principal de tu hogar.

  • No requieren mantenimiento regular.

  • Las cerraduras eléctricas cuentan con un sistema llamado Fail secure que las mantiene cerradas aún en caso de fallas de suministro de energía.

  • Puedes modificar la definición del sistema de seguridad cuando lo desees, obteniendo mayor seguridad, evitando la decodificación de intrusos.

FORMATOS DE "LLAVES" DE ACCESO

Los credenciales de acceso pueden tener múltiples formatos: tarjeta, llavero, pulsera, etc., y siempre en modo abierto, no obligando a los clientes a ser dependientes del fabricante, lo que es traduce en ahorro de costes. Las cerraduras electrónicas también puede usar contraseña o incluso reconocimiento biométrico para activar el sistema electrónico que accionará el mecanismo..

Las más actuales, las llamadas cerraduras electrónicas inteligentes, ya tienen incorporado un software de gestión a través de aplicaciones para smartphones donde podrás controlar el estado de la puerta e incluso abrirlas y cerrarlas en remoto, estés donde estés.

En definitiva, una cerradura electrónica inteligente hará que te olvides de las llaves para siempre, además de aportar seguridad y facilidades.

llave cerraduras electronica
llave cerraduras electronica
llave cerraduras electronica
llave cerraduras electronica
cerraduras electronica
cerraduras electronica

CERRADURAS ELECTRÓNICAS HOTEL

La cerrajería de hoteles y la consecuente seguridad en habitaciones debe ser algo prioritario en este tipo de alojamientos.

Actualmente, en los hoteles se ha normalizado la cerrajería digital o cerrajería electrónica. Los últimos avances en seguridad han presentado en el mercado de seguridad relacionada con el turismo cerraduras de alta seguridad.

El objetivo de estas claves en las cerraduras, además de controlar y restringir el acceso a las habitaciones, sirve para poder controlar si las personas están dentro o fuera de la habitación. De este modo se pueden organizar las limpiezas u otros servicios de forma más adecuada a cada huésped.

cerraduras hotel
cerraduras hotel
cerraduras hotel
cerraduras hotel