CARTELERÍA DIGITAL

Tradicionalmente, el concepto de cartelería digital era algo tan básico como pantallas que contenían una playlist de vídeos e imágenes. No obstante, esta concepción es algo que paulatinamente vamos dejando atrás para pasar a una solución cada vez más potente, interactiva y, sobre todo, interesante para los consumidores. Cada día se instalan proyectos de cartelería digital en nuevos espacios gracias a que su efectividad está demostrada y los costes de la instalación han ido reduciéndose progresivamente a lo largo de estos últimos años.

La cartelería digital puede usarse en múltiples ámbitos: en el punto de venta, para mostrar en pantallas dinámicas los diferentes productos; en restauración y hoteles, para mostrar el menú o los diferentes servicios del negocio; en comunicación corporativa, para mostrar mensajes a los empleados, gestionar las alarmas del edificio, administrar la reserva de salas, y tablones de anuncios electrónicos.

Además es posible presentar información útil para los usuarios actualizada en tiempo real desde servidores o equipos individuales. Así funcionan sistemas de información en tiempo real como precios actualizados instantáneamente, turno de tanda en una lista de espera, información sobre eventos en un congreso, horarios de trenes, avisos de ultima hora, información meteorológica, actualización de programas de actividades, próximos eventos de interés, jornadas, noticias en tiempo real, etc.

carteleria digital asturias
carteleria digital asturias
carteleia digita asturias

Desde JL TELECOM te ofrecemos la posibilidad de diseñar la plantilla que más adapte a las necesidades de tu negocio y que seas tu mismo el que añada el contenido que necesite en cada momento.