COVID-19 - "LA NUEVA NORMALIDAD"

Nosotros ya nos estamos preparando para "la nueva normalidad" que trae consigo el COVID-19, y tú?

En esta sección puedes encontrar algunas de las soluciones en prevención y contención que te ofrecemos desde JL TELECOM, porque nunca se está del todo protegido y lo más importante para las personas siempre tiene que ser la salud.

TERMÓMETROS INFRARROJOS

Este sistema es idóneo para utilizarlo de manera complementaria a los sistemas basados en cámaras termográficas para medición de temperatura corporal, de cara a poder realizar una segunda comprobación en caso de que haya existido algún positivo de sobre temperatura (fiebre) en la primera medición.

Los termómetros infrarrojos sin contacto te permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura en la frente de una persona. Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta.

UT305R.png
  • Termómetro Infrarrojo

  • Medición instantánea

  • Alta precisión en la medida ±0.3ºC

  • Rango de medición 32ºC ~ 43ºC

  • Medición sin contacto

  • Notificación sonora por exceso de temperatura y LED informativo

  • Suplemento de Luz

  • Sistema autónomo a batería

SISTEMAS DE MEDICIÓN PORTATIL

La primera solución consta de una herramienta de medición portátil basada en una cámara termográfica con posibilidad de detección hasta 1 metro de distancia y con una precisión de hasta ± 0.5ºC. En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre.

Dentro de esta solución tenemos lo más avanzado en cuanto a cámara termográfica portátil. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil.

portatil.jpg

CÁMARA TERMOGRÁFICA DUAL

Cámara termográfica dual para detección de fiebre con capacidad de medir la temperatura con una precisión de hasta ± 0.5ºC a una distancia entre 4 y 9 metros de distancia. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Esta tecnología ofrece una relación calidad-precio bastante optimizada dentro del ámbito de cámaras termográficas para medición de temperatura, ya que está ofreciendo una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada.

dual.jpg

CÁMARA TERMOGRÁFICA DUAL​ Y BLACKBODY

Sistema de medición aún más preciso que los anteriores. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento. De esta forma, el sistema de medición consigue una precisión de hasta ± 0.3ºC. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

calibrador.jpg
altisima_precision.jpg

CONTROLES DE ACCESOS TERMOGRÁFICOS

Estos dispositivos pueden verificar a los usuarios mediante biometría sin necesidad de tocar el dispositivo, mediante el reconocimiento facial o la detección de palma de la mano, verificando a traves de un sensor de detección de temperatura corporal si muestran síntomas de fiebre y exigir el uso de mascarilla antes de acceder al lugar que protegen.

Los controles de acceso autónomos están configurados para ser unos de los dispositivos termográficos más completos del mercado, cuentan con diferentes métodos de autenticación que serán capaz de adaptarse a cualquier tipo de instalación:

  • Autenticación por reconocimiento facial de doble sensor

  • Autenticación por reconocimiento facial y además detección de temperatura

  • Detección de temperatura o fiebre y verificación de mascarilla

En estos dispositivos es totalmente opcional poner la restricción obligatoria de tener que llevar la mascarilla puesta en cualquiera de sus métodos de identificación.

facetemp.jpg
sfac3077.jpg

CÁMARAS​ DE CONTEO DE PERSONAS PARA CONTROL DE AFORO

Algunas de las medidas preventivas anunciadas por los gobiernos de distintos países para comenzar con el plan de desconfinamiento ha sido el control de aforos y conteo de personas en terrazas, establecimientos y negocios.

Desde JL TELECOM aportamos una solución basada en un control de aforo totalmente adaptada a cualquier necesidad y negocio, con la intención de hacer frente a esta situación .

cabecera (1).jpg
KIT-PEOPLECOUNT-1.png
  • Cámara de conteo de personas

  • PC con software instalado

  • Sistema multicanal de hasta 20 cámaras de conteo de personas (Ampliable)

  • Aforo parcializado por cámara, planta, habitación o general

  • Reportes estadísticos diarios, mensuales y anuales

  • Múltiples visores en diferentes dispositivos a través de web server

  • Notificación sonora y visual sobre pantalla cuando el aforo permitido sea alcanzado

  • Totalmente centralizado

Estas soluciones están totalmente adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es por ello que hacemos hincapié en que la elección de cada solución dependerá de las principales características que hemos visto anteriormente, para obtener los resultados esperados. Para cualquier tipo de información adicional no dudéis en contactar con nosotros.

A tu medida...

Estudio-previo.png

Estudio previo

solucion idonea.jpg

Solución idónea

tecnic.png

Instalación

309x277xservicio_post_venta.png.pagespee

Servicio post-venta